2ª reunion grupo nuevo

En nuestro segundo día de reunión tuvimos la inesperada y agradable visita de la Banda del patio, compuesta por Bince, el deportista, Spinelli, la matona, Gretchen, la empollona, Gus, el nuevo, y TJ, el guay. Vinieron a jugar y disfrutar con todos nosotros para enseñarnos una norma básica para el buen funcionamiento de nuestro grupo: el respeto.

A través de varios juegos que nos hacían estos personajes de la Banda del patio, nos mostraban un tipo de respeto. Nos enseñaron el respeto a la naturaleza, el respeto a las instalaciones, el respeto a los compañeros, el respeto a los monitores, y el respeto a uno mismo, que quizás sea difícil, pero a la vez muy importante. Tras descubrir lo que los juegos de estos personajes nos querían transmitir, todo el grupo participó en una lluvia de ideas en torno a cada uno de los tipos de respeto, para de esta manera conformar nuestro Mural del respeto, que estará presente durante todo el año.
Para finalizar la reunion, nuestra empollona Gretchen nos enseñó la canción baila el chipi chipi con la que todos bailamos y disfrutamos muchísimo. Con este buen sabor de boca terminó nuestra particular reunión del respeto.

Os esperamos a tod@s el sábado 10 de Noviembre!!

PD: ya podéis ver todas las fotos.

También te puede interesar

Deja una respuesta