¡ FELIZ NAVIDAD !

Aprovechando estas fechas quería dedicaros unas letras para desearos a todos lo mejor en estas fechas. Ojalá en estos días el niño Jesús nazca en cada uno de nosotros y seamos capaces de ser para los demás las manos, los ojos, el corazón de Jesús.

Gracias HALC??N por ayudarnos a volar hacia la esperanza en la cena del pobre. Que sigais remontando el vuelo en estos días y volando hacia la esperanza.

Un deseo para que los de TATÁ sean calor entre los que les rodean y sepan ser cálidos y puedan ser fuego que calienta y alumbra .

Que los de ÍTHAKA sepan seguir disfrutando del camino y hagan disfrutar a los demás descubriendo que lo importante es el día a día. Que en vuestro barco quepan todas las buenas acciones.

Para los de ARYAN, que sepan descubrir todo lo escóndido que tiene la Navidad y que con sus actos puedan ir resurgiendo todo lo que otras cosas nos impiden descubrir de la Navidad.

Y finalmente a los más jóvenes de OASIS que sepan ser como el agua del oasís que quita la sed a los más necesitados. Que también vosotros os acordeis de aquellos que en estas fiestas necesitan más de vuestra agua.

Y a los demás que sigais siendo un gran grupo de amigos. Para todos y para todas Feliz Navidad y Feliz 2010.

Un abrazo
Banana

También te puede interesar

Deja una respuesta