¡¡EMPEZAMOS FUERTE!! Nos vamos de acampada

Aryan acaba de empezar su segundo año, hemos vivido muchas aventuras en el veranito, y qué mejor forma de ponernos al día que? ¡¡IRNOS DE ACAMPADA!!

¿Cúando? ¿Donde?…

¿Lugar? Albergue de Valdemanco. ¿Fecha? 13, 14 y 15 de noviembre. Un autobús nos recogerá en Valdelasfuentes el viernes 13 a las 18:30, y tras esta magnífica acampada nos dejará el domingo 15 a las 18:30 también en Valdelasfuentes.

Aunque ya llevamos algunas acampadas a nuestras espaldas, os recordamos algunas cosas que tenéis que llevar, como ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo, utensilios de aseo, platos, vasos y cubiertos, linterna con pilas, cantimplora, chubasquero, el saco de dormir, y, cómo no, ¡¡muchísimas ganas de pasárnoslo genial!!

Para encargaros de comprar y llevar la comida os organizaréis por los grupos de Aryan a los que pertenecéis. La cena del viernes será un bocata (acordaos de llevar también cena para vuestros monitores que tanto os quieren y aprecian). En esta ocasión, un monitor se encargará de ir a comprar con vosotros la comida.

Aquellos interesados en ir a esta primer gran aventura del segundo año de Aryan, deberán rellenar la pestaña de abajo y entregarla junto con una aportación económica de 40? en las reuniones del sábado 31 de octubre o el 7 de noviembre. ¡Importante! Si el día 7 alguien no lo ha traído aún, no podrá participar en la acampada.   ¡¡Esperamos contar con vosotros!!

Vuestros monitores: Tito, Gema, Nieto, Coral, Elena y Alber.

También te puede interesar

Deja un comentario